MIS FAVORITOS

31 enero 2018



¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Espero que leáis ese saludo con la misma fuerza con la que vengo. Tras la apertura de mi blog hace varios meses atrás, no pude dedicarle el tiempo que quise porque me encontraba en la recta final de mi carrera, después me gradué y me tomé un descanso en el verano. Pero después de todo este tiempo vengo con muchas ganas e ilusión de retomarlo y estar lo más activa posible.

Hoy estreno la sección de moda con un post sobre mis favoritos de otoño e invierno, ¡espero que compartamos alguno!




1. MANGO 2. PULL&BEAR 3. ZARA


Me encantan los abrigos, de todas formas y de todos los colores, son una de mis prendas favoritas porque me hacen sentir muy muy cómoda. Este año se llevan mucho los colores llamativos, y si a esto le podemos añadir un toque de originalidad mucho mejor.



1. ZARA 2. MANGO 3. STRADIVARIUS

La tendencia que gana este año en pantalones, sin ninguna duda, es la de cuadros y rayas. Me encantan los pantalones que quedan a la altura de la cintura y por eso estos tres son mis favoritos. Desde mi punto de vista, el estilo y la elegancia que te aporta un pantalón de cuadros creo que no te la puede aportar ningún otro, es magnífico. Y si a esto le añadimos una blazer nuestra autoestima pasa de 10 a 1.000.



1. ZARA 2. ZARA 3. STRADIVARIUS


Adoro el otoño porque eso significa falda más medias. Me encantan todas aquellas que tienen un toque que las hace diferente. Un buen estampado, ya sea de colores llamativos o más apagados pero que tenga algo especial. Este otoño e invierno vienen cargados de mucha variedad de estilos de faldas y eso es un punto a favor para esta temporada.



1. ZARA 2. PULL&BEAR 3. PULL&BEAR 4. ZARA

Si con algo tengo una pequeña obsesión este año es con las botas. Me parecen el complemento perfecto para rematar el look. También es cierto que hace un par de años llegué a detestar las botas altas, pero… como todo en la moda.. ha vuelto y me ha conquistado. Tiene pinta de que se van a llevar muchísimo este otoño-invierno, y una prueba de ello es que son uno de los productos más agotados en las tiendas.



1. ZARA 2. STRADIVARIUS 3. ZARA 4. STRADIVARIUS


Creo que todos somos conscientes de lo mucho que se utilizan las gorras marineras esta temporada, y es que cada vez son más las personas que se suman a esta moda, y no es para menos porque quedan muy muy bien, así que es normal que en tiendas como ZARA estén agotadas. Como los cuadros, también están en pleno apogeo las perlas para todo tipo de prendas, pero a mi me han enamorado en los gorros, le dan un toque muy elegante. Al igual que los sombreros, son un complemento que cada temporada, año tras año, siguen siendo muy utilizados, y cada vez son más bonitos. Si una blazer nos sube la autoestima a 1.000, los gorros y sombreros nos la suben a más de 1.000.


¡Feliz fin de semana!

Besos y abrazos,

Be.

1 comentario